Saltar al contenido

Miel de la selva Maya de Bacalar 🐝=💓

miel de la selva maya

UNA DE LAS MIELES MÁS RICAS DE MÉXICO y QUIZÁ DEL MUNDO.

Miel multifloral directo de la selva maya de Bacalar, Quintana Roo, 100% pura, sin ninguna alteración, totalmente virgen (cruda), con tratamiento de producto Orgánico, como sale del panal a su envase. 

Dedicamos enormes esfuerzos a garantizar que la miel llega a la mesa del consumidor con todas sus propiedades intactas.

Nuestros apiarios se encuentran en medio de la Selva Maya de Bacalar en Quintana Roo, este lugar está a kilómetros de cualquier población. Esto quiere decir que no hay animales de granja ni humanos que alteren la pureza de esta miel.

miel de la selva maya en bacalar
Nuestra ubicación

Cosechamos nuestra miel de la selva mayade una manera artesanal por apicultores de origen maya, con tu compra ayudas al crecimiento de nuestra comunidad.

Un día de cosecha en nueestros apiarios.

Pregunta por disponibilidad de MIEL MANTEQUILLA al mismo precio! 💓

La miel es un alimento funcional que está lleno de micronutrientes que potencian el sistema inmunológico, promueven la salud del corazón, esterilizan heridas, previenen infecciones y son un potente antibiótico natural.

La miel sirve para tratar heridas, dolores y enfermedades, tiene potencial antibacteriano, es una fuente rica en antioxidantes, contiene proteínas, favorece la digestión, hidrata la piel, la miel es perfecta para el tratamiento de quemaduras, la miel con limón es excelente para aliviar la tos y el dolor de garganta y lo màs importante es que fortalece tu sistema inmunológico.

Nuestra miel es envasada con los mas altos cuidados de limpieza e inocuidad.

La miel es cosechada y filtrada únicamente, no es pasteurizada, ya que sus propiedades nutricionales se alterarían.

¿Se te Antojó nuestra miel de la selva maya?

Envío GRATIS a todo MÉXICO en compras mayores a $700 pesos MXN🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Disfruta de los beneficios terapéuticos y de las propiedades completas de la miel directo de la selva maya a tu mesa! 🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

miel de la selva maya MAYAB Mayabalam
Una sola abeja melífera suele visitar unas 7,000 flores al día, y se necesitan cuatro millones de visitas para producir un kilo de miel Cuidemos a las abejas!

guenos en Facebook y en Youtube

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *