Saltar al contenido

Playeras de abejas

Dime qué usas y te diré quién eres

Con estas playeras de abejas podrás demostrar tu amor por las abejas y tu respeto a este insecto tan impresindible para la vida humana, ya que ellas se encargan de polinizar la mayoría de los alimentos que consumimos. quiza alguno de tus favoritos.

El vestuario que usas a diario no solo cumple con el propósito de cubrir el cuerpo. También tiene el poder de dar seguridad y satisfacción; asimismo, resalta la figura, provoca atracción y elegancia. En pocas palabras, lo que luces cada día habla mucho de ti.

Quien fuera como la abeja,
que siente el sol también
a través del cielo nublado,
que encuentra el camino a la flor
nunca perdiendo la dirección –
a éste aparecerían los campos en esplendor eterno;
por corto que viviera,
raras veces lloraría

Hilde Domin
Del libro: “Solamente una rosa como apoyo”
1997, Fischer Tb

Algunas veces los sentimientos nos embargan, algunos hombres, al encontrar a las abejas se expresan de una forma tan comprensiva y expresiva como en estos versos de Hilde Domin. El hombre siempre se sintió fascinado por las abejas. Aunque tal vez porque la vida de los insectos en gran parte ocurre secretamente.
Sin embargo, solo hay unos pocos puntos de contacto directo entre el hombre y las abejas. En primavera y en verano es posible observar las abejas visitando las flores sobre los árboles frutales o las flores en los prados de verano. En aquella ocasión quizá un zumbido continuo despertará en primer lugar la atención. Solamente mirándolas de cerca, el observador descubrirá a las abejas laboriosas dentro de las flores.

Si simplemente amas a las abejas, te encantrán estas playeras.