Saltar al contenido

Joyería de Abejas

joyería de abejas

La abeja es un animal simbólico en distintas tradiciones y civilizaciones. Es un símbolo iniciático y litúrgico, como lo será también su preciado don, la miel, portando joyería de abejas da vida a estos símbolos.

La abeja poseería en casi todas las tradiciones culturales una naturaleza ígnea, es decir, estaría dotada del poder del fuego. Así aparecería representando a las sacerdotisas de distintos cultos antiguos, especialmente las Pitonisas, además de las almas puras de los iniciados. La abeja purifica por el fuego y alimenta por la miel; quema por su aguijón, pero ilumina por su fulgor.

Los egipcios creían que simbolizaba el alma. Las abejas habrían nacido de las lágrimas de Ra, dios del Sol, que caerían sobre la tierra. Por su parte, los griegos siguieron considerando que era símbolo del alma pero descendida hacia las tinieblas. Los judíos vincularon la abeja al Verbo, es decir, para las tres tradiciones estos insectos fundamentales para la vida tenían el mismo significado.

En el terreno más humano, la abeja simboliza el orden y la prosperidad, además del ardor belicoso y el coraje.

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única

Jennie Kwon

La joyería se ha convertido en una parte fundamental de la vestimenta de cualquier persona, dando estilo y personalidad a los looks de cada día. En el mundo de la moda en general, la joyería de abejas da un toque especial, resaltando no solo la vestimenta de la persona sino su propia belleza.

Llénate de toda la magia, tradición, sabiduría, prosperidad, persistencia y coraje que representan las abejas portando sus símbolos, deja que la energia de las abejas fluya en ti.